• Emprende
    Modelos de
    emprendimiento
    En Fojal clasificamos las iniciativas de
    empredimiento en 4 modelos

Selecciona la que más se adapte a tu iniciativa

Emprendimiento
Social

IDEAL PARA
que los emprendedores sean capaces de convertir su idea de negocio en una empresa emergente (Startup) de alto impacto tecnológico con potencial de recibir inversión de capital semilla o capital emprendedor, según la etapa en la que se encuentre.

PROGRAMAS
Fojal Capital
Emprendimiento
Tradicional

IDEAL PARA
los empresarios que administran una PYME en etapa de consolidación y/o escalamiento gestionando el financiamiento adecuado invertir en su institucionalización, reconversión tecnológica y digitalización, para hacerla más competitiva.

PROGRAMAS
Fojal Consolida y Fojal Pyme
Emprendimiento
Institucional

IDEAL PARA
los emprendedores de micro y pequeñas negocios tradicionales, a través de un proceso de acompañamiento implementado con la Academia Fojal con las cuatro principales áreas temáticas: Emponderamiento Personal, Cultura Financiera, Temas de emprendimiento y de Negocios. Con la posibilidad de acceder a un financiamiento.

PROGRAMAS
Fojal Emprende y Fojal Avanza
Emprendimiento
de Alto Impacto

IDEAL PARA
que los Microemprendedores desarrollen una actividad económicamente productiva, socialmente colaborativo a y formal con acceso al microfinanciamiento adecuado y con el acompañamiento necesario, a través de la Academia Fojal con sus cuatro áreas temáticas: Emponderamiento Personal, Cultura Financiera, Temas de emprendimiento y de Negocios.

PROGRAMAS
Fojal Microcrédito

Continuar a
Información de modelo

Identifica tu modelo de emprendimiento

contestando las siguientes preguntas

El modelo de emprendimiento que más se adapta a tus necesidades es:

Emprendimiento tradicional

¡Da clic aquí para continuar con los siguientes pasos!